Más acerca de coach exito

Sobre mí

El coaching me permite enseñar lo que he aprendido

Emprendedor nato con más de 30 años de experiencia en el mundo empresarial. En constante formación participo en diversos grupos y redes sociales. Oriento a los nuevos emprendedores en sus planes de negocio y posterior puesta en marcha. Mi propósito es compartir el conocimiento, tirando las barreras que dificultan las posibilidades de mejora del ser humano y de nuestra sociedad. Especializado en Habilidades y competencias del coaching personal y mindfulness para regular emociones.

La sabiduría no se atesora. ¿Tienes dificultades para definir tus prioridades? ¿Te sientes perdida o desmotivada? Cambia a hábitos más saludables y productivos. Deja tu email y concertaremos una sesión personalizada online. Haz click en este enlace SI, QUIERO y me pondré en contacto contigo. A nivel general se puede decir que la gente es feliz cuando está satisfecho con su vida. Tiene más momentos positivos que negativos. Es en este momento cuando tenemos que ser sinceros y analizar nuestra respuesta para tratar de aprender a manejar y solucionar. Si usted quiere conocerse a sí mismo y tener un proyecto de vida, tiene todos los recursos necesarios para conseguir sus metas.

Que le ofrezco

1
¿En qué facetas quiere profundizar más? Potencie su crecimiento personal. Elimine rasgos de su personalidad que le disgustan. ¿Piensa que tiene suerte en la vida? ¿A qué le teme? ¿Duerme bien por las noches? Intente cumplir esos deseos que anhela. ¿Lamenta algo de su vida? ¿Cómo le gustaría ser recordado? ¿Su vida es arriesgada o pura rutina? ¿Hay algo que le distrae? ¿Ha pensado si huye de algo?
2
A jóvenes que quieren iniciar una carrera. Adultos que no quieren sentirse excluidos. A las personas que han sufrido pérdidas: divorcio o seres queridos. A quienes atraviesan una crísis de indentidad: separación de los padres, conflictos familiares o de pareja, la madurez, la menopausa. A quienes padecen enfermedades crónicas.
3
Evite los reproches, el sarcasmo y las amenazas. No generalice en que los demás lo hacen todo mal o son incapaces. Intente transmitir mensajes de sentimientos, deseos e impresiones. Procure argumentar críticas constructivas. Acepte que otras personas son diferentes e intente ponerse en su lugar. Aprenda a ser auténtico sin dobleces ni falsedades entre lo que piensa y siente.

Referencias

Dale Carnegie Dale Carnegie fue un empresario y escritor estadounidense de libros de autoayuda. Carnegie fue promotor de lo que en la actualidad se conoce como asunción de responsabilidades.
Wayne W. Dyer El doctor Wayne W. Dyer es un escritor estadounidense de libros de autoayuda. Su inspiración fue la rama de la llamada Psicología humanista, y en concreto, Abraham Maslow.
Lidia Muradep Directora y fundadora de la Escuela Argentina de PNL y Coaching. Fundó la primera Escuela Española de PNL en Madrid.
Tony Robbins Autor y orador que motiva la auto-ayuda. Es Coach Personal de grandes figuras de la escena política, la realeza, el deporte y personas extraordinarias de diferentes ámbitos.
Jorge Duque Linares Orador central en miles de eventos de superación personal, investigador con importantes aportes en las áreas de la pedagogía, la sociología y la psicología.
Fernando Daniel Peiró Escritor argentino, residente en Costa Rica, donde ha publicado hasta el momento ocho libros sobre Liderazgo Integral, Transformación Humana y Coaching del Ser.