Más acerca de coach exito

Sobre mí

El coaching me permite enseñar lo que he aprendido

Cuando necesites ayuda, pídela. No lo dejes para otro día o momento. ¿Te identificas con alguno de estos casos? A - El adolescente que aparenta felicidad y cachondeo cuando, en realidad, sientes miedo por superar los estudios o te han herido pensando que tu amor era correspondido. B - Eres el enfermo que lucha contra una enfermedad terminal pero, la situación se ha complicado y crees que tu batalla ha terminado. C - Sentías ilusión por cumplir tus objetivos pero el tiempo va pasando muy rápido y ahora solo notas cansancio participando en una carrera sin alcanzar la meta. D - Haces creer a quienes te rodean que cuentas con una vida social plena pero, no tienes con quien salir, apenas hablas con tus amistades y esperas en soledad a que algo llegue o suceda en tu aburrida vida.

Mi propósito es compartir el conocimiento, tirando las barreras que dificultan las posibilidades de mejora del ser humano y de nuestra sociedad. Especializado en Habilidades y competencias del coaching personal y mindfulness para regular emociones. ¿Tienes dificultades para definir tus prioridades? ¿Te sientes perdido o desmotivado? Cambia a hábitos más saludables y productivos. Encontrarás el email en la página de CONTACTO y concertaremos una sesión personalizada online. Examina si gozas de situaciones más positivas que negativas. Analiza ahora tus respuestas y considera ser sincero para tratar de aprender a manejar y solucionar. Ya no hay dudas de que disfrutas de todos los recursos necesarios para conseguir tus metas.

Programa de objetivos

1
Eres víctima de cualquier tipo de acoso, padeces trastorno alimenticio o en tu trabajo te hacen mobbing. Supone un antes y un después en tu salud mental. Estos síntomas de depresión son difíciles de cambiar pero, existen alernativas y métodos para frenar antes de que se vuelvan más intensos. No aguantes pensamientos negativos o reflexionando sobre hechos que nunca ocurrirán.
2
Todos pasamos por estas etapas. Puedes optar por aprender a utilizar el poder del coaching: Los jóvenes que quieren iniciar una carrera, adultos que no quieren sentirse excluidos, personas que han sufrido pérdidas: divorcio o seres queridos. A quienes atraviesan una crísis de indentidad: separación de los padres, conflictos familiares o de pareja. La madurez, la menopausa. A quienes padecen enfermedades crónicas.
3
Enfoca el 90 % de tu tiempo en las soluciones y el resto en aprender de tus problemas. Oriéntate en lo que te funciona y aprende a enfrentarte a las dificultades futuras. Pregúntate qué es lo puedes cambiar y cómo hacerlo mejor. Recupera la confianza, la atención, la concentración y la seguridad en el desempeño, en el cambio. La transformación consiste en adquirir una nueva forma de pensar, de actuar y de ser.

Situaciones

Autoestima Habitualmente hablamos de autoestima baja pero, existe la autoestima "inflada" que consiste en llevar siempre la razón, no aceptar críticas y sentir que son mejores que los demás.
Ansiedad La ansiedad es una respuesta a una situación GENERAL, mientras que el estrés se ciñe a una situación CONCRETA. La ansiedad se mantiene en el tiempo y no encuentra final. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Culpa Mezclamos nuestra responsabilidad con la de factores externos. Yo soy responsable de mis palabras, ideas, errores, creencias o acciones. No puedo controlar las acciones, errores o creencias de los demás.
Miedo El temor proporcionado y comprensible nada tiene que ver con el temor desproporcionado e irracional. El miedo se puede controlar y superar con fuerza de voluntad. Con el paso del tiempo se van superando los miedos.
Tristeza La tristeza es un fenómeno natural que dura un tiempo y que puede cumplir una función importante. Se da cuando perdemos a un ser querido, con la ruptura de una relación o los amigos y familía que dejamos por una mudanza.
Soledad ¿soledad escogida u obligada? La voluntaria nos ayuda en nuestro conocimiento interior y resulta una experiencia gratificante y enriquecedora. En la involuntaria, sentimos no pertenecer a ningún grupo social y no mantenmos relaciones con otras personas de una forma saludable y funcional.