Semana 3 – Actividad física

Inicio Foros Foro general Semana 3 – Actividad física

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #584
    admin
    Jefe de claves

    Introducción

    Establece una serie de actividades físicas que empezaran por diez minutos andando, tres veces por semana. Si, antes que tomar laxantes para adelgazar o pastillas para dormir, hacer ejercicio tres veces por semana durante treinta minutos mejora tu estado de ánimo y condiciones físicas. Es el momento de hacer ejercicio.

    Otra alternativa la puedes encontrar en este vídeo, donde podemos ver cómo entrenarnos en casa durante 30 minutos. Son sencillos ejercicios que harán que te animes ampliando el tiempo que dedicas al ejercicio.

    Ejercicio nº 3

    Reflexiona entes de empezar:

    • ¿Cómo me siento después de hacer ejercicio?
    • ¿Cuál es el ejercicio que más me gusta?

    Ahora escribe en un diario y recuerda que para crear el hábito debes repetir tus ejercicios por lo menos durante un mes. Si quieres superarte, amplia las sesiones estableciendo este compromiso a lo largo de los próximos seis meses, hasta llegar a los 45 minutos diarios, cuatro veces por semana. Esta semana puedes convencer a un amigo o familiar para que te sea más fácil instaurar el hábito.

    Lista de agradecimientos

    Continuamos con el ejercicio nº 1. Escribe las razones por las que estas agradecida.

    Día 1: Estoy agradecido por…

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Gestiona tu vida con éxito