Rueda de la vida

¡Ya has visitado varias veces esta página web! ¡No trates de engañarme! Como agradecimiento te quiero regalar la rueda de la vida completamente GRATIS. Para obtenerla sólo tienes que registrarte y rellenar el formulario al pie de esta página. (Sólo visible a usuarios registrados)

Si decides no apuntarte, ayuda a tus AMIGOS y FAMILIARES para que aprovechen la oportunidad que tu no has querido emplear.

Facebook

Comparte en las redes sociales y participa en el sorteo.

Twitter

Sigue la cuenta de twitter. Colabora con tus mensajes.

Instagram

Deja tus comentarios y puntúa las imágenes publicadas.

Condiciones

“La rueda de la vida”. Se separan distintas parcelas de lo que conforman tu vida, para así tener una visión clara y general de qué es lo que está ocurriendo. Es muy gráfica y percibimos de inmediato nuestras áreas de mejora, cuando quizá antes no eramos conscientes en absoluto.. Solicita tu gráfico y comienza tu transformación personal

Una vez completada la rueda en su totalidad, hemos evaluado y juntado los distintos puntos hasta que finalmente hemos obtenido una forma. 

La cuestión aquí es: ¿Has obtenido un círculo bastante grande? Porque sí has obtenido una forma extraña o un círculo muy pequeño, eso quiere decir que tienes áreas que mejorar, sin duda.

Y es aquí cuando has de ponerte en acción. Idear un plan para ir mejorando día tras día cada una de esas porciones hasta conseguir un merecido equilibrio. Solo tomando la responsabilidad que nos corresponde, podremos poner soluciones a todos los problemas que nos aparezcan.

Este formulario de contacto solo está disponible para usuarios registrados.