Más acerca de coach exito

Oferta de servicios

Opciones a escoger

Solo tiene que llamar a la hora que hayamos estipulado para la sesión. La duración es de 30 ó 60 minutos aprox. con 2-3 sesiones al mes. Si no tiene cuenta en Paypal, cuando haga clik en el importe + suscribirse le redirige a la web de Paypal y debajo del usuario y contraseña verá un enlace para pagar con tarjeta de crédito o de débito.
Para personas que prefieren el contacto directo en un lugar agradable. Las sesiones suelen durar 60 minutos con intervalos que varían de 3 a 4 sesiones por mes.
Seminario On Line de ayuda personal. Estás a tiempo y es GRATUITO. Durante dos sesiones contarás con un cuestionario previo sobre tu situación personal. Apúntate cuanto antes para planificar tu proyecto de vida. Te ayudará a diseñar tu plan para crear un ambiente que te cautive y te motive. suscripción
El método por excelencia gracias a las nuevas tecnologias. No existen barreras geográficas para cambiar su vida, salir de la rutina, empezar proyectos personales importantes y no caer en el desanimo. Disponemos de Skype, Whatsapp, Messenger, Facetime...etc.
Utilice su creatividad para mejorarla. Pruebe algo original y pruebe algo nuevo. Cuando se empieza a ser creativos, el resultado final es raramente el resultado deseado. Esto es absolutamente normal y aceptable.
Consiste en un mentor que transfiere sus conocimientos y experiencias, en una materia o tema determinado, a otra persona para que lo potencie y lo desarrolle.

Cómo trabajo

Técnicas de coaching
Apoyo a personas que tienen ideas brillantes y mucha ilusión pero carecen de formación. En estos casos sería aconsejable que se deje asesorar por quien conoce bien la materia.
Gestione su vida
La propia persona gestiona su vida como algo secundario. No se cuida, no se ve atractiva, en definitiva ofrece un aspecto descuidado sin darse cuenta que somos observados a diario por nuestro entorno.

Info adicional

Personas con enfermedades crónicas. Ayuda en el comportamiento de una persona para tomar su medicación, seguir un régimen alimentario, y ejecutar cambios del modo de vida.
más
Técnicas para desarrollar un estilo de vida saludable. Disfrutar comiendo a la vez que se mantiene en un peso estable, ejercicio de manera regular y naturopatía gracias a las plantas medicinales.
más

Métodos

Desarrollar el potencial de las personas

Desarrollar el potencial

Desarrollar el potencial latente de las personas, de forma metódica, estructurada y eficaz.

Aprenda a vivir mejor. Identifique aspectos con frecuencia difíciles de detectar (miedos, sentimientos de dolor, depresión, soledad, pesadez, resentimientos, frustraciones…). Encuentre ideas para mejorar su manera de desenvolverse, al tiempo que despierta en su interior la motivación para evolucionar.
Actividades que aportan energia

La energía

Hay actividades que consumen la energía y actividades que la aportan.

Aprenda a eliminar los elementos que consumen la energía y a conseguir los que la proporcionan. Cuanta más energía se tiene, más potente y fuerte se es. Las personas llenas de energía y vitalidad, que hacen lo que aman, se realizan plenamente y tienen éxito en lo que emprenden.
Consiga lo que quiere

Consiga lo que quiere

Atráigalo hacia usted de forma natural con la atención plena o mindfulness.

Su vida no la determinan los acontecimientos que le suceden, sino la manera que tiene de responder a estos. La mente es un órgano que procesa a diario unos 60.000 pensamientos, de los que se repite el 94 %, y el 80 % son negativos. El 47 % del tiempo nuestra mente vaga dispersa.