27/03/2024

Coach_Exito

Aplica técnicas de coaching personal para encontrar respuestas que te ayuden en tu finalidad.

Qué es la felicidad 🙂

2 minutos de lectura

Qué es la felicidad de una persona

La felicidad es el estado emocional de una persona. Experimentamos felicidad y plenitud cuando logramos nuestras metas, deseos y propósitos, es un momento de satisfacción duradera, libre de necesidades apremiantes y dolor que nos atormente. Sentimos emociones positivas y satisfacción con la vida.

La felicidad es una condición subjetiva y relativa. Por lo tanto, no existe un requisito objetivo para ser feliz: dos personas no tienen por qué ser felices por las mismas razones ni en las mismas condiciones y circunstancias. Se relaciona con lo satisfecho que se siente con las diferentes áreas de tu vida, incluidas tus relaciones, trabajo, logros y otras aspectos que consideres importantes.

En teoría, el sentimiento de autorrealización y el cumplimiento de nuestros deseos y anhelos es un aspecto importante para sentirnos felices.
Sin embargo, a veces para ser feliz no se requieren condiciones previas. Hay personas que siempre están felices y cómodas con lo que la vida y la gracia les ha dado y otras, aunque tienen bien todas las condiciones para estar bien, son muy infelices.

Reflexione sobre cómo encontrar ese camino. Genial para pensar todos los días.

Vídeo musical

Mira este vídeo de veinte segundos y anota todas las sensaciones y emociones que te transmite. Piensa que no podemos alcanzar la felicidad como una meta porque nunca hay un final. Habrá momentos en los que seremos más o menos felices por diferentes motivos.

Volver a la página web

Más historias

Epilogo del coaching básico 2 minutos de lectura
niños resentimiento 2 minutos de lectura
renunciar al pasado 2 minutos de lectura

1 comentario en «Qué es la felicidad 🙂»

Deja una respuesta

Puede que te hayas perdido

El cambio de hora en marzo 2 minutos de lectura
cómo sentirse en enero portada 2 minutos de lectura
Lista de agradecimientos personales 2 minutos de lectura
Copyright © Coach Exito | Newsphere por AF themes.