27/03/2024

Coach_Exito

Aplica técnicas de coaching personal para encontrar respuestas que te ayuden en tu finalidad.

No te lamentes de tu suerte – Frases 11

2 minutos de lectura
No te quedes esperando la buena suerte.

Agradece tu suerte. Frases para el éxito

En esta vida, no te lamentes de tu suerte. A algunos les resultará fácil encontrarla y otros se quedarán solos a esperar el momento. La importancia se la das tú porque escoges si quieres tener riquezas o prefieres ser amado en el sentido más humilde, pero afortunado.

Cuando notes que tienes esa racha de suerte, no la abandones, no dejes que se escape de tu vida las horas que recuperas por las esperanzas perdidas. Siéntete como una persona privilegiada.

Cuando todo termine, no desees ningún mal, ni te lamentes de tu suerte. No uses el fracaso para culpar a la mala suerte. Perder la cabeza porque tu vida parece no tener sentido es no entender que tú eres la razón de tu existencia.

Nadie te ha pedido demostrar algo a los demás. Serás tu quien sepa la suerte que has tenido, si ha sido de tu agrado y si has decidido compartirlo con los demás, de la forma más conveniente.

¿Cómo tener buena suerte?

Cuando una persona consigue algo en su vida, la mayor parte de las veces se debe a su esfuerzo y constancia por conseguirlo, no a la suerte. Somos nosotros quienes debemos crear nuestra propia suerte.

Así que tú debes ser el que tomes la iniciativa y luches por lo que quieresToma el control de tu vida y nunca te rindas. No te quedes esperando la buena suerte.

Se dice que parte de la suerte es estar en el lugar correcto, en el momento adecuado. Te sugiero que lo veas de otra manera: busca tus propias oportunidades, muévete, cuantas más oportunidades creas, más posibilidades de éxito tendrás. No esperes a que la suerte te encuentre, búscala tú mismo.

Lamentándote de tu suerte, jamás encontrarás la abundancia.

Todas las personas que se quejan de su suerte. Serie de frases para mirar el mundo con otra visión.

Explora en este vídeo la frase.

Anímate y participa con tus comentarios o frases propias. En realidad, con esta oportunidad, podrás hacer ver las cosas de otra manera a alguien que lo necesita. Por esa razón hagamos que una herida no se convierta en un sufrimiento eterno.

No te quedes esperando la buena suerte.

Volver a la página web

Más historias

Epilogo del coaching básico 2 minutos de lectura
niños resentimiento 2 minutos de lectura
renunciar al pasado 2 minutos de lectura

Deja una respuesta

Puede que te hayas perdido

El cambio de hora en marzo 2 minutos de lectura
cómo sentirse en enero portada 2 minutos de lectura
Lista de agradecimientos personales 2 minutos de lectura
Copyright © Coach Exito | Newsphere por AF themes.