18/03/2024

Coach_Exito

Aplica técnicas de coaching personal para encontrar respuestas que te ayuden en tu finalidad.

Fracaso y éxito – Frases 14

2 minutos de lectura
Fracaso y éxito

Eres capaz de conseguir el éxito aprendiendo del fracaso.

La relación entre el fracaso y el éxito esconde muchas experiencias negativas hasta conseguir el camino correcto. Hace que nuestra forma de pensar cambie y empezamos a perder el miedo al fracaso. Nuestras ideas y habilidades mejoran con un resultado feliz. Hay que saber reaccionar y distinguir lo que es importante del mero adorno.

Se dice que quien fracasa al menos lo ha intentado, y que quien lo ha intentado ya ha logrado algo. El intento ya es de por sí meritorio, un éxito en algún sentido. Pero siempre es un individuo quien lo intenta y quien fracasa. Los primeros fracasos van acompañados de grandes batacazos que nos dejarán tumbados por el suelo. De ahí, la expresión de “volver a levantarse”. Poco a poco, los siguientes fracasos no los tomaremos tan drásticamente, sino como nuevas experiencias que nos han salido mal, pero que nos han servido a no condenarnos en alcanzar nuestro éxito.

Si estás convencido de tu fracaso, seguirás fracasando hasta que no hayas logrado convencerte de que eres capaz de conseguir el éxito.

Si estas convencido de tu fracaso, aquí encontrarás como convencerte. Serie de frases para mirar el mundo con otra visión.

Explora en este vídeo la frase.

Anímate y participa con tus comentarios o frases propias. En realidad, con esta oportunidad, podrás hacer ver las cosas de otra manera a alguien que lo necesita. Por esa razón hagamos que una herida no se convierta en un sufrimiento eterno.

Fracaso y éxito dos perfectos impostores

Volver a la página web

Más historias

Epilogo del coaching básico 2 minutos de lectura
niños resentimiento 2 minutos de lectura
renunciar al pasado 2 minutos de lectura

Deja una respuesta

Puede que te hayas perdido

El cambio de hora en marzo 2 minutos de lectura
cómo sentirse en enero portada 2 minutos de lectura
Lista de agradecimientos personales 2 minutos de lectura
Copyright © Coach Exito | Newsphere por AF themes.