Más acerca de coach exito

Oferta de servicios

Opciones a escoger

Solo tienes que llamar a la hora que hayamos estipulado para la sesión. La duración es de 30 ó 60 minutos aprox. con 2-3 sesiones al mes. Si no tienes cuenta en Paypal, cuando hagas clik en el importe + suscribirse te redirige a la web de Paypal y debajo del usuario y contraseña verás un enlace para pagar con tarjeta de crédito o de débito.
Para personas que prefieren entrar en una sala virtual y charlar individualmente. Las sesiones suelen durar 40 minutos máximo, con intervalos que varían de 3 a 4 sesiones por mes.
Seminario On Line de ayuda personal. Estás a tiempo y es GRATUITO. Durante dos sesiones contarás con un cuestionario previo sobre tu situación personal. Apúntate cuanto antes para planificar tu proyecto de vida. Te ayudará a diseñar tu plan para crear un ambiente que te cautive y te motive. suscripción
El método por excelencia gracias a las nuevas tecnologias. No existen barreras geográficas para cambiar tu vida, salir de la rutina, empezar proyectos personales importantes y no caer en el desanimo. A través de Whatsapp o Telegram.
¿Cómo preparse? Va llegando el fin de nuestra vida laboral y necesitas un método apropiado de transición. Este método combina ejercicios prácticos con cada etapa de tu retiro para mantener, al mismo tiempo, el lazo social. Averigua tus soluciones junto con un plan de acción.
Como mentor te transfiero mis conocimientos y experiencias, en una materia o tema determinado, para que lo potencies y lo desarrolles.

Cómo trabajo

Técnicas de coaching
Una relación continua y cercana entre cliente y coach. Gracias al intercambio de información y a las preguntas, se pretende establecer implicación y compromiso en la búsqueda de los objetivos planteados.
Gestione su vida
Definir claramente las metas, planificar las fases a seguir y perfeccionar ciertas conductas para avanzar en la mejora.

Claves

Tanto cliente como coach forman un equipo capaz de asumir la responsabilidad en los objetivos planteados. Este equipo debe apuntar en la misma dirección
más
La persona debe creer en el coach. Va ligado a cooperar y ser sinceros. No te habla una máquina con mensajes en los que faltan emoción y confianza.
más

Tus fallos

Desarrollar el potencial de las personas

No desarrollar el potencial

Malgastar el potencial latente como persona, de forma metódica, estructurada y eficaz.

¿Eres de renunciar o de fracasar? Las personas que se caen, si deciden dejar de esforzarse, acaban renunciando a sus mejores cualidades como personas. Prefieren vivir una vida discreta, sin sobresaltos. No ven soluciones para empezar, otra vez, con más inteligencia.
Actividades que aportan energia

Falta de energía

Si las soluciones no funcionan, te enseñan algo que necesitabas aprender. ¿Y qué haces tú? Aplicar una y otra vez más de lo mismo. Intentas inútilmente resolverlo.

Si quieres permitir que otra persona dirija tu vida, no pienses ni envidies el éxito de los demás. Retírate con tu desilusión y así no tendrás miedo a equivocarte. El mundo está lleno de gente bloqueada, incapaz de actuar.
Consiga lo que quiere

Lo desconocido

Cuando te enfrentas a algo difícil, desconocido, busca información. No huyas de situaciones nuevas. Así salen las verdaderas oportunidades.

Pregunta, investiga sobre el tema. Tu vida no la determinan los acontecimientos que te suceden, sino la manera que tienes de responder a estos. No permitas que los comentarios de la gente te frenen. Si abandonas el rebaño, para buscar algo mejor, ignora a aquellas personas que no significan nada para tí. Sal a ganar e intenta fracasar lo mínimo.